martes, 26 de febrero de 2008

Con leftovers






Este suéter está hecho con hilos de algodón y lanas, todos restos de otros proyectos. Comenzé por el granny square del medio y de allí cosí unos triángulos en varetas con disminuciones para finalmente obtener dos cuadrados que forman la parte trasera y delantera del pulover.
Luego uní estas partes simplemente con dos rectángulos todos en varetas,y levanté las mangas que se tejen en círculo con aumentos a medida del brazo.
El gorro coya es todo de algodón y también aproveché "sobras",las orejeras las cosí aparte,y le hize como decoración en vez del típico pompón unas cadenitas en las cuales se teje varias varetas en el mismo punto,así se va enrollando como un resorte.
Gracias Mayra, por ser mi preciosa modelo !!!!!!!

4 comentarios:

Abi dijo...

pame - hola !!! Hace tiempo estuve en El Dorado para una expo de la madera o algo así; tuve la suerte de recorrer bastante misiones - aunque no en plan de vacaciones sino trabajando pero fue una linda experiencia y tengo muy buenos recuerdos de esa prov...
Me encantó el sweter multicolor ... es una de tus nenas??? - no sé porqué se niegan a prestarse como modelos si posa muy bien y sale muy guapa (están en esa edad critica de la pre adolescencia?)
Bueno te dejo un beso y estamos en contacto
abi

Pamela dijo...

Hola Abi!
No me digas que estuviste por acá! Qué bueno,es lindo verdad?
Gracias por tu comment,recién comienzo el blog.
Si está preadolescente,la mayor!
Besotes
Pam

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Hermoso conjunto, qué otras palabras se pueden usar para la creatividad. Espero tener contacto contigo, mi nombre es Jobana. Mi blog www.palilloganchillo.blogspot.com

SoftMusic dijo...

I love this sweater and hat do you sell the pattern or the items?